viernes, 14 de octubre de 2016

MONITOREO DE MEDIOS 14 DE OCTUBRE (LA LIBERTAD)

PROYECTOS FINANCIADOS CON RECURSOS DEL CANON
Ayer comenzó la cuarta jornada “Avances de los Proyectos de Investigación,financiados con Recursos del Canon Minero” en la Universidad Nacional de Trujillo .
Esta actividad es organizada por la oficina de institutos de investigación y está dirigida a la sociedad civil ,gobierno local ,regional y universidades.(La Industria,Mi Ciudad,Pág.5)























































CHINOS CONOCEN OPORTUNIDAD DE INVERSIÓN EN LA LIBERTAD
Representantes de la Conferencia Política Consultiva del Pueblo Chino, de la República Popular de China, se reunieron ayer con el gobernador regional de La Libertad, Luis Valdez Farías, para conocer más sobre el desarrollo regional, perspectivas de crecimiento, posibilidades de inversión e incremento de los vínculos económicos, de cultura y amistad.
Al respecto, Valdez dio a conocer detalles de la labor de impulso que se viene realizando para contar con un mejor puerto, aeropuerto y un parque tecnológico industrial o de generar clusters para seguir creciendo en competitividad, por ejemplo en agroexportación, minería y manufactura, especialmente en cuero y calzado.(La Industria,Cash,Negocios,Pág.3)





















































ENCUENTRO EMPRESARIAL EN LA CIUDAD
Ayer inició el 27 Encuentro Empresarial del Norte que reunirá a más de 300 ejecutivos,quienes participarán en debates y conferencias para analizar la economía,emprendimiento ,innovación y competitividad.
Hoy el embajador de la República de Corea,Keun Ho Jang,participará en el encuentro con el tema “La innovación tecnológica de la 4° Revolución Industrial y los desafíos a la industria del Perú”.(La Industria,Cash,Indicadores,Pág.13)
























































EJECUTAN PAVIMENTACIÓN DE CALLES EN TAYABAMBA
La Municipalidad Provincial de Pataz, ha iniciado la construcción de la obra “Mejoramiento del servicio de transitabilidad vehicular y peatonal en el Jr. Bolivar, distrito de Tayabamba, provincia de Pataz”.
Esta obra consiste en la construcción de pistas, veredas, gradas y cunetas del Jirón Bolívar ,desde la intersección con la Av. Huancaspata hasta la intersección con la Av. Cesar Vallejo.Se colocará más de 4 mil 800, metros cuadrados de pavimento rígido de 20 cm de espesor.(La Industria,Mi Región,Pág.8)(www.pataznoticias.com)

Para mayor información,acceder al siguiente enlace:




Precio del Oro

Precio Oro