viernes, 8 de noviembre de 2013

MONITOREO DE MEDIOS 08 DE NOVIEMBRE (LA LIBERTAD)

MARSA SALUDA A DIARIO LA INDUSTRIA POR ANIVERSARIO


Minera Aurífera Retamas S.A.  (MARSA) saluda al Diario La Industria por celebrar sus 118 años de vida institucional, deseándoles éxitos en su labor informativa. (La Industria, Suplemento especial por 118 aniversario, Pág.15)























CONSORCIO INSISTIRÁ EN PROPUESTA PARA CONSTRUIR MUELLE DE MINERALES
El 19 de noviembre el Consorcio Transportadora Salaverry sustentará ante la Comisión de Transportes del Congreso la iniciativa privada presentada en el 2012 ante la Autoridad Portuaria Nacional (APN) para construir un muelle de minerales en el puerto de Salaverry con una inversión de 80 millones de dólares.

La propuesta de inversión no tiene por ahora “luz verde” de la APN y eso ha sido tomado por los portuarios como una traba por parte de la APN para modernizar el terminal marítimo. (La República, Economía,Pág.15)





































PRESENTAN AVANCES DE PROGRAMA DE MATEMÁTICAS EN SANAGORÁN
Hoy se presentarán los resultados de la aplicación del Programa de Matemática para Sanagorán 2013 con el fin de lograr una sostenibilidad educativa en beneficio de la comunidad escolar.

El proyecto fue implementado por intermedio de la Asociación Civil Alto Chicama, cuyo aporte económico proviene de las regalías de Minera Barrick.(Correo,Empresas & Universidades,Pág. 16)


















Precio del Oro

Precio Oro