domingo, 21 de junio de 2015

MONITOREO DE MEDIOS 21 DE JUNIO (LA LIBERTAD)

EMPLEO EN TRUJILLO CRECE 4 TRIMESTRES CONSECUTIVOS
Según la última Síntesis Económica del Banco Central de Reserva –sucursal Trujillo,el empleo generado por las empresas de más de 10 trabajadores en la  “Capital de la Primavera” registra un crecimiento de 4 trimestres consecutivos.
Señaló que durante el primer trimestre del 2015 el empleo en Trujillo creció 5.6%.El sector de industria extractiva (Agricultura, Pesca y Minería) se contrajo en 2.3%; sin embargo, los sectores Manufactura y Servicios son los dos rubros con más demanda de personal.(La Industria, Mi Bolsillo, Pág.9)












































MEJORARÁN LA CARRETERA ENTRE MAMAGUAJE Y HUANCASPATA
Los trabajos de mantenimiento de la carretera en el tramo de  Mamaguaje –Huancaspata-Tayabamba se realizan en el sector conocido como Rangras .La obra está a cargo de las municipalidades provincial de Pataz y distrital de Huancaspata.
Una vez terminados los trabajos en este tramo de carretera, proseguirán con la ruta de Retamas-Chagual y posteriormente ejecutarán el tramo Tayabamba-Urpay-Uchos.(La Industria,Mi Región,b1)(www.patazinforma.com)

Para mayor información,acceder al siguiente enlace:















































ANGR PIDE MAYOR ASIGNACIÓN DE FONDOS A LOS GOBIERNOS REGIONALES
En reunión sostenida con el jefe del gabinete ministerial, Pedro Cateriano, los integrantes del consejo directivo de la Asamblea Nacional de Gobiernos Regionales (ANGR) solicitaron la asignación de mayores partidas presupuestales para la ejecución de obras de impacto, como una medida orientada a contribuir con la reactivación de la economía.

El presidente de la ANGR, César Acuña Peralta, explicó que dichos fondos podrían salir del excedente de los bonos soberanos autorizados por el Ministerio de Economía y Finanzas (MEF), los cuales ascienden a tres mil millones de soles. (La República, Política,Pág.13)

Precio del Oro

Precio Oro