sábado, 4 de julio de 2015

MONITOREO DE MEDIOS 04 DE JULIO (LA LIBERTAD)

148 SACOS DE MINERAL METÁLICO EN DISPUTA
Una minera artesanal reclama la devolución de mineral  y la empresa “La Poderosa” la denuncia por hurto de material inorgánico.
Oyola Bazán procede de Pataz y denunció ser víctima de abuso de autoridad al habérsele incautado 148 sacos de mineral,mercancía valorizada en 30000 soles.La fiscal dispuso la custodia del material mientras dure la investigación.(Correo,Ciudad,Pág.6)















ALCALDE PROVINCIAL DE PATAZ REVELA SUS LOGROS
Un balance del cumplimiento de los acuerdos de la primera reunión de alcaldes de la provincia de Pataz hizo el burgomaestre Robert Bogarin en la segunda cita de autoridades ediles.
Respecto al mantenimiento de la carretera troncal ,desde el puente Comarú hasta el puente Chagual ,indicó que ya se ha realizado el mantenimiento y afirmado de la vía troncal desde El Gigante en Parcoy hasta Tayabamba y de Mamahuaje en Huancaspata hasta el Alto Togana.(La Industria,Mi Región ,Pág.8)













































LA LIBERTAD: CARRETERA TAYABAMBA – ONGÓN SERÁ UNA REALIDAD
El congresista de la República, Richard Acuña Núñez, anunció la aprobación del presupuesto para la construcción de la Carretera Tayabamba – Ongón, que asciende los 11 millones de soles.
El monto que asciende los 11 millones servirá para la construcción de la primera etapa de la carretera. El monto total es aproximadamente 55 millones y fue declarada de interés público a través de la Ley del Presupuesto de la República para el presente año.(www.chilianoticias.com)

Para mayor información,acceder al siguiente enlace:


Precio del Oro

Precio Oro