lunes, 20 de julio de 2015

MONITOREO DE MEDIOS 20 DE JULIO (LA LIBERTAD)


JUAN ANTONIO GONZALES VIGIL FLORES ES EL CONSEJERO CORPORATIVO Y DE PRESIDENCIA DE MARSA
La empresa liberteña Minera Aurífera Retamas S.A. (MARSA) designó a Juan Antonio Gonzales Vigil Flores como su Consejero Corporativo y de Presidencia quien se venía desempeñando como Gerente General, cargo que hoy ostenta Carlos Ortiz Ugarte.
Asimismo, Edgardo Arrescurrenaga Egoavil asume un nuevo reto al convertiste en el Gerente de Operaciones de la referida empresa minera ubicada en el anexo de Llacuabamba, distrito de Parcoy, provincia de Pataz. (Semana Económica,Pág.14)  (Diario Gestión,Pág.10) (Nuevo Norte ,Local,Pág.3)








POBLADORES Y AUTORIDADES ESPERAN AL PRESIDENTE OLLANTA HUMALA EN CHAGUAL
Pobladores y autoridades de la provincia de Pataz se encuentran la mañana de hoy, esperando al Presidente Ollanta Humala que llegaría hasta el valle patacino de Chagual. La ceremonia de inauguración de hoy está prevista para las 10:00 de la mañana.
El mandatario inaugurará el renovado puente Chagual sobre el río Marañón, una obra producto de la inversión conjunta entre el Ministerio de Trasportes y las mineras patacinas, Poderosa, Minero Horizonte y Minera Aurífera Retamas S.A. (MARSA).
El nuevo puente mide 85.34 metros de longitud y tiene una altura de 1.50 metros más que la estructura original para prevenir la subida del caudal del Marañón. (www.eltayabamba.com)(Correo, Política, Pág.10)

Para mayor información,acceder al siguiente enlace:
















































ENVÍOS SUMARON US$ 12 MILLONES
Entre enero y mayo del 2015,el valor de nuestras exportaciones ascendió a US$ 12.596.8 millones , de los cuales 4.281.1 millones son envíos no tradicionales,informó la titular del Ministerio de Comercio Exterior y Turismo ,Magali Silva.(La Industria,Mi Bolsillo,Pág.7)














Precio del Oro

Precio Oro