miƩrcoles, 15 de julio de 2015

MONITOREO DE MEDIOS 15 DE JULIO (LA LIBERTAD)

MIL FAMILIAS PARTICIPAN EN CAMPAƑA CONTRA EL DENGUE
La Gerencia Regional de Salud (Geresa) en coordinaciĆ³n con el programa Juntos, realizaron una campaƱa preventiva contra el dengue y el chikunguƱa. En los trabajos realizados en el distrito de El Porvenir, localidad que muestra mayor Ć­ndice de casos, participaron mĆ”s de mil familias.
AdemĆ”s,Minera AurĆ­fera Retamas S.A. (MARSA) se hizo presente colaborando con la donaciĆ³n de implementos de limpieza que sirven para cumplir los objetivos de la campaƱa.
Dentro de las actividades para la prevenciĆ³n del dengue y el chikunguƱa, la Geresa resaltĆ³ las pautas mĆ”s importantes en modo de una prevenciĆ³n eficaz: el lavado, cepillado y tapado correcto de los depĆ³sitos de agua y conservar el moƱito larvicida. Asimismo, el uso de arena hĆŗmeda en floreros, desechar los objetos en desuso donde se pueda almacenar agua de lluvia.(La Industria,Mi Distrito ,PĆ”g.6)














































ƁNCASH ES LƍDER EN PRODUCCIƓN DE COBRE
La regiĆ³n Ɓncash se mantiene como primer productor nacional de cobre con 147,284 toneladas mĆ©tricas finas (TMF), informĆ³ el Ministerio de EnergĆ­a y Minas (MEM).

AdemĆ”s, continĆŗa como lĆ­der en la producciĆ³n nacional de zinc con 125,321 TMF al quinto mes del presente aƱo. (PerĆŗ 21, EconomĆ­a, PĆ”g.6)(La Industria, Mi Bolsillo, PĆ”g.7)


Precio del Oro

Precio Oro