miércoles, 15 de junio de 2016

MONITOREO DE MEDIOS 15 DE JUNIO (LA LIBERTAD)


LAS 5 EJECUTIVAS PERUANAS MÁS DESTACADAS
Lima fue sede del Primer Foro de Ejecutivas Líderes, organizado por Deloitte e Inqhay Institute Leadership, para impulsar e inspirar el desarrollo de otras mujeres empresarias en el Perú. En este marco, Aptitus presentó una lista con las ejecutivas peruanas más destacadas.
Las cinco ejecutivas destacadas son: Verónica Marsano, CEO de Marsa; Susana de la Puente, miembro del directorio del Grupo Wiese; Mariela García, CEO de Ferreycorp; Eva Arias, CEO de La Poderosa y Janine Belmont, CEO de Yanbal.(www.pqs.pe)

Para mayor información,acceder a los siguientes enlaces:







ALCALDE DE USQUIL NIEGA HABER AZUZADO A POBLADORES PARA ATACAR A POLICÍAS
El alcalde de Usquil, Julio Mantilla, negó que sea el responsable del conflicto entre pobladores y policías que dejó como saldos dos efectivos fallecidos en la laguna Grande, en la región La Libertad.
"No debía procederse, porque si yo veo que tengo al frente tengo mayores gente que no voy a poder hacer el desalojo no debían intervenir y dejarlo para una próxima fecha y no estuviéramos lamentando lo que pasó", dijo.
El burgomaestre de Usquil pidió que no incriminen a los pobladores de Barro Negro, porque ellos solo piden su agua.
Mantilla exigió se dé a conocer quién pagó para que vayan los policías a desalojar a los campesinos. (La República, La Libertad, Pág.19)(Correo, Región, Pág.10)(La Industria,Mi Región,Pág.8)









DESALOJAN A ESCOLARES PARA DEMOLER SU COLEGIO Y CONSTRUIR UNA PLAZA
Al menos 320 alumnos dela institución educativa Andrés Avelino Cáceres dejaron de estudiar porque las aulas que ocupaban fueron destruidas por una empresa constructora contratada por la municipalidad de Parcoy para construir una Plaza Central. La profesora Emira Aburto Juárez denuncio el hecho. (La Industria, Mi Región,Pág.9)(www.rpp.pe)

Para mayor información,acceder al siguiente enlace:







































Precio del Oro

Precio Oro