domingo, 19 de junio de 2016

MONITOREO DE MEDIOS 19 DE JUNIO (LA LIBERTAD)

PERÚ REGISTRARÍA 3% DE DÉFICIT FISCAL EN EL 2016
El Banco Central de Perú mantuvo el viernes su estimación de crecimiento económico para este y el próximo año, pero proyectó un déficit fiscal más profundo en esos períodos debido a la menor recaudación por una caída en los precios de los metales.
La autoridad monetaria proyectó que Perú, tercer productor mundial de cobre y séptimo de oro, registraría un déficit de 3% del Producto Interno Bruto (PBI) este año y un déficit de 2,8% del PBI en el 2017.(La Industria,Mi Bolsillo,Pág.8)








COLECTA A FAVOR DE LOS HERIDOS DE BARRO NEGRO
Los ronderos del centro poblado menor Barro Negro realizarán una colecta a favor de los 19 ronderos heridos de bala tras el enfrentamiento con agentes de la Policía Nacional. Próximamente, se difundirán las cuentas bancarias para facilitar las donaciones. (La Industria, Mi Región,b2)


















































MANTENIMIENTO MTC DE CARRETERA RETAMAS CON DIRECCIÓN A TAYABAMBA, YA SE ENCUENTRA EN HUAYLILLAS
El mantenimiento que viene ejecutando el Ministerio de Transportes y Comunicaciones en la carretera patacina en varios frentes, y particularmente en el tramo Retamas con dirección a Tayabamba, ya se encuentra en Huaylillas.
Las máquinas de Obrainsa, empresa concesionaria del Ministerio de Transportes y Comunicaciones, vienen trabajando en la falda entre Huaylillas y el puente Chacas, con dirección a la capital provincial.
El tramo entre Retamas y Tayabamba ha sido considerado como el más deteriorado de la carretera patacina.(www.eltayabamba.com)

Para mayor información,acceder al siguiente enlace:



Precio del Oro

Precio Oro