lunes, 11 de septiembre de 2017

MONITOREO DE MEDIOS 11 DE SEPTIEMBRE (LA LIBERTAD)

AUTORIDADES COMUNALES EN PASANTÍA MINERA
En el marco del Programa de Desarrollo Huamano Sostenible,como parte del cumplimiento de los compromisos socioambientales ,minera Poderosa realizó una pasantía regional con las distintas autoridades comunales de los anexos del distritos de Pataz.
La pasantía que duró 7 días, consistió en visitas guiadas y exposiciones demostrativas a la región de Áncash, para conocer la experiencia exitosa de la comunidad campesina de Catac, en Recuay.(La Industria ,Mi Bolsillo,Pág.6)






















































MEJORAN CARRETERA A TAYABAMBA
Con el objetivo de integrar a los pueblos de Tayabamba con mejores vías de comunicación, la comuna provincial de Pataz viene realizando la construcción y mejoramiento de la trocha carrozable en los anexos Tómac y Cajaspampa.
El proyecto se unirá con la carretera de Chaquicocha, donde se ubica la comunidad campesina La Victoria. (Correo, Región, Pág.10)














REFORESTARÁN EL DISTRITO DE SARÍN
Con la finalidad de impulsar la forestación en la región La Libertad, la gerencia de Agricultura ,a través de la Agencia Agraria de Sánchez Carrión ,sembrará hasta fin de año 80 mil plantaciones de pino en las riveras de las cuencas de los distritos de Sarín y Marcabalito.
El Fondo Social Alto Chicama, con el que se trabaja un convenio de forestación ya tiene disponible 300 mil plantones de pino; sin embargo, la meta al año 2021 consiste en plantar 5 millones de pino. (La Industria,Mi Región,Pág.8)


Precio del Oro

Precio Oro