martes, 12 de septiembre de 2017

MONITOREO DE MEDIOS 12 DE AGOSTO (LA LIBERTAD)

MINERA PODEROSA REALIZA PASANTÍA EN ÁNCASH
En el marco del Programa de Desarrollo Huamano Sostenible,como parte del cumplimiento de los compromisos socioambientales ,minera Poderosa realizó una pasantía regional con las distintas autoridades comunales de los anexos del distritos de Pataz.
La pasantía que duró 7 días, consistió en visitas guiadas y exposiciones demostrativas a la región de Áncash, para conocer la experiencia exitosa de la comunidad campesina de Catac, en Recuay. (Correo, Economía, Pág.12)








ROEDER: MODERNIZACIÓN DE SALAVERRY TENDRÁ IMPACTO POSITIVO EN LA POBLACIÓN
Francisco Roeder,gerente de despachos aduaneros Roeder,sostuvo que la concesión del puerto Salaverry es una necesidad inmediata.
“Muchas empresas del sector agroexportador, minero, pesquero y manufactura necesitan en La Libertad un puerto que les permita el ingreso y salida de su mercancía y no esté desplazándose a otras zonas a embarcar”, acotó. (La República, Política, Pág.16)
























































CONSTRUYEN LA CARRETERA TÓMAC-CAJASMPAMPA
La comuna provincial de Pataz la carretera entre los anexos de Tómac –Cajaspampa, en el distrito de Tayabamba, con la finalidad de completar la ansiada integración vial de la alejada provincia patacina.La supervisión de la obra está a cargo de la Gerencia de Desarrollo Urbano y Obras Públicas.
El proyecto vial unirá con la carretera de Chaquicocha, en la comunidad campesina La Victoria. (La Industria,Mi Región,Pág.9)





























































Precio del Oro

Precio Oro