sábado, 5 de septiembre de 2015

MONITOREO DE MEDIOS 05 DE SEPTIEMBRE (LA LIBERTAD)

HARÁN MILLONARIAS TRANSFERENCIAS
Con el objetivo de fomentar la descentralización ,el Gobierno Central otorgará transferencias de más de seis mil millones de soles a los gobiernos locales y regionales este año.
El ministro de Economía señaló que el canon en el 2002 era de s/500 millones,y que creció 20 veces en 2012, lo cual hay que recalcarlo, pues refleja un punto en el que los precios de los metales eran altos.(Perú 21,Economía,Pág.11)






































TENDRÁN INTERNET DE ALTA VELOCIDAD
El anexo de Uchos del distrito de Taurija y posteriormente en el distrito de Urpay, dentro de la de la provincia de Pataz,se convertirán en los primeros pueblos de La Libertad en contar con internet de alta velocidad.

La empresa encargada de la ejecución del proyecto es Comunicaciones Perú SAC.(La Industria,Mi Región,Pág.8)






















LA LIBERTAD: INICIAN ENSAMBLAJE DE PUENTE WINCHISPUQUIO EN PATAZ
Inician ensamblaje de puente modular Winchispuquio ubicado en la carretera nacional que une las localidades de Huaylillas, Tayabamba, Huancaspata, en la provincia de Pataz, región La Libertad.
“Este puente contará con un corredor peatonal, de una longitud aproximada de 45.80 Mt lo que evitará atropellos a las personas que transitan por la zona” dijeron funcionarios de la comuna provincial. (www.rpp.com.pe)(www.patazinforma.com)(www.eltayabamba.com)
Para mayor información, acceder a los siguientes enlaces:
http://www.rpp.com.pe/2015-09-04-la-libertad-inician-ensamblaje-de-puente-winchispuquio-en-pataz-noticia_832949.html

http://patazinforma.com/noticias/2015-09-03-inicio-el-ensamblaje-del-puente-modular-de-winchispuquio-en-tayabamba.html

http://www.eltayabamba.com/inicio/832-t%C3%A9cnicos-del-ministerio-de-trasportes-se-alistan-para-colocar-la-estructura-del-puente-huinchispuquio.html

Precio del Oro

Precio Oro