viernes, 25 de septiembre de 2015

MONITOREO DE MEDIOS 25 DE SEPTIEMBRE (LA LIBERTAD)

PODEROSA PRESENTA EXPERIENCIA EN LA 16° SEMANA DE LA CALIDAD
Compañía Minera Poderosa realizó del 17 al 20 de setiembre la 16° Semana de la Calidad 2015.Esta empresa minera aurífera ubicada en Pataz presentó en este encuentro los resultados de varios proyectos de mejora trabajados en el año. (La Industria, Cas/.h,Pág.15)















































COMUNA DE PATAZ CONSTRUIRÁ PLAZA DE ARMAS EN ANEXO HUANCAS
El Alcalde Provincial de Pataz, Robert Bogarín Vigo, colocó la primera piedra para la construcción de la plaza de armas del anexo de Huancas. Participaron del evento autoridades y pobladores del lugar.
La plaza será construida de material noble con cimentación mixta, losa aligerada, muros de contención, graderías, sardineles y jardines amplios.(Correo,Región,Pág.10)














































WENZEL MIRANDA: FELICITACIONES Y ÉXITOS ALUMNOS DE LLACUABAMBA
Alumnos de la Institución Educativa “José Carlos Mariátegui” de Llacuabamba, Parcoy La Libertad nos representan en la XI Feria Nordestina de Ciencia y Tecnología (Fenecit) que viene desarrollándose en Brasil.
El proyecto con el cual estos alumnos participaran en el Brasil es denominado “Elaboración de Lámparas y figuras artísticas” ,el cual fue seleccionado de entre los mejores proyectos desde la etapa distrital, pasando por la provincial, regional y nacional en la cual consiguieron la categoría de certificación internacional, siendo así seleccionados de entre los mejores proyectos de todas las regiones para representar a nuestro país en el evento científico y tecnológico a desarrollarse en Brasil .(www.eltayabamba.com)

Para mayor información,acceder al siguiente enlace:

http://www.eltayabamba.com/inicio/cami%C3%B3n-colisiona-contra-sede-de-municipalidad-provincial-de-pataz.html

Precio del Oro

Precio Oro