lunes, 7 de septiembre de 2015

MONITOREO DE MEDIOS 07 DE SEPTIEMBRE (LA LIBERTAD)

EXPECTATIVAS DE CRECIMIENTO SE REDUCEN
Menos de una semana después de que el Ministerio de Economía y Finanzas (MEF) rebajó las proyecciones de crecimiento de la economía peruana para este año de 4.2% a 3%, el sector privado y los analistas económicos siguieron por el mismo camino y redujeron sus estimados para 2015 en la encuesta del Banco Central de Reserva del Perú (BCR).
Las proyecciones más optimistas correspondieron a las empresas no financieras, que en orden a lo anunciado por el MEF estimaron un 3% de crecimiento para 2015. Sin embargo, en el caso de las compañías del sector financiero, el panorama esperado cambia a la baja.
El escenario previsto por parte de los analistas y entidades financieras coincidió en un 2.8%.Este crecimiento sería mayor al registrado en el 2014 (2.35%) (Correo, Economía, Pág.12) (La Industria, Mi Bolsillo, Pág.7)

























EMPRESAS ANALIZARÁN EL FUTURO DE LA INDUSTRIA
Trujillo será sede del “ I Congreso Nacional de Administradores Industriales – CONADIN 2015”.Este evento busca mostrar los avances tecnológicos de la gran empresa, generando una transferencia de tecnología hacia los estudiantes y egresados de administración industrial, ingeniería industrial, administración de empresas y carreras afines.

En el CONADIN 2015 se tratarán temas como la Administración Industrial en la Minería ,Recursos Logísticos,entre otros. (La Industria, Mi Bolsillo, Pág.7)(Correo,La Libertad,Pág.5)


Precio del Oro

Precio Oro