lunes, 3 de abril de 2017

MONITOREO DE MEDIOS 03 DE ABRIL (LA LIBERTAD)

RIESGO PAÍS DISMINUYÓ A 142 PUNTOS EN MARZO
El Banco Central de Reserva (BCR) destacó que el indicador macroeconómico "Riesgo País" del Perú, bajó a 142 puntos básicos al 29 de marzo último, lo que refleja una mejor percepción de los inversionistas respecto al país.
“Dicho nivel implica una caída de 28 puntos básicos en lo que va del año, y ha venido mostrando una tendencia decreciente en los últimos meses reflejando una menor percepción de riesgo de los inversionistas sobre los activos soberanos del Perú”, señala el ente emisor. (La Industria,Mi Bolsillo,Pág.7)




















































948 MILLONES
El Ministerio de Economía y Finanzas autorizó una transferencia de partidas hacia gobiernos subnacionales por 984 millones 459.214 soles para la ejecución de 441 proyectos de inversión pública en infraestructura educativa.(La Industria,Mi Bolsillo,Pág.7)





































OTRO PUENTE EN TAYABAMBA INAUGURADO HACE 15 MESES ESTÁ FUERA DE SERVICIO
Ciudadanos informaron que desconocen la razón por la que, el puente El Recreo, instalado por la municipalidad de Tayabamba hace 15 meses, está fuera de servicio.
Los usuarios de la vía manifiestan que aproximadamente desde hace un mes, el puente tiene un montón de tierra a la entrada para impedir que los vehículos crucen.
Para la instalación de esta estructura Acrow del Ministerio de Transportes, la Municipalidad de Tayabamba invirtió el monto de 178,909.55 soles.(www.eltayabamba.com)

Para mayor información,acceder al siguiente enlace:





Precio del Oro

Precio Oro