martes, 4 de abril de 2017

MONITOREO DE MEDIOS 04 DE ABRIL (LA LIBERTAD)

LA LIBERTAD SIGUE EN EMERGENCIA, PRECISA ALJOVÍN
La ministra de Desarrollo e Inclusión Social, Cayetana Aljovín, precisó que La Libertad está aún en emergencia y rehabilitación,luego de los daños ocasionados por los huaicos ,desborde de ríos y lluvias en diversas partes de la región.
Sostuvo que la reconstrucción llegará en su momento y destacó que sigue llegando ayuda humanitaria para los damnificados.(La República,Política,Pág.12)



















































HUAMACHUCO: CAMIONETA CAE A UN ABISMO Y MINERO FALLECE
Un joven minero de 25 años falleció luego de que la camioneta en que viajaba, con dirección a Pataz, se despistara y cayera en un abismo.
David Valdiviezo Rengifo partió de Trujillo el sábado en la noche con destino a su centro de labores. Sin embargo, a tan solo cinco minutos de llegar a la ciudad de Huamachuco, donde realizaría el trasbordo, ocurrió el grave accidente.(www.pataznoticias.com)

Para mayor información,acceder al siguiente enlace:





MINISTRA CAYETANA ALJOVÍN ANUNCIA QUE TRÁNSITO SE RESTABLECERÁ EL 15 DE ABRIL
La ministra de Desarrollo e Inclusión Social, Cayetana Aljovín, anunció que a más tardar el 15 de abril se reanudará el tránsito en Virú, gracias a la instalación de un puente Bailey.
Durante la sesión descentralizada del Centro de Operaciones de Emergencia Regional (COER) que se realizó en la provincia de Virú, la titular de ese portafolio informó a las autoridades regionales y locales de los trabajos que se realizan desde el gobierno central para restablecer la conectividad.(La Industria,Mi Región,Pág.7)(www.rpp.pe)

Para mayor información,acceder al siguiente enlace:






Precio del Oro

Precio Oro