miércoles, 26 de abril de 2017

MONITOREO DE MEDIOS 26 DE ABRIL (LA LIBERTAD)

INAUGURAN TERRAPUERTO Y CENTRO CULTURAL CON AUDITORIO PARA CINE
La Municipalidad Provincial de Pataz, inauguró e hizo entrega en servicio de uso del Terminal Terrestre de Tayabamba, en el sector Chagualito.La infraestructura cuenta con dos niveles con techo de teja andina,en el primero está el terrapuerto.
Mientras que en el segundo nivel hay un Centro Cultural con auditorio para cine y teatro con 390 butacas.(Nuevo Norte,Regional,Pág.4)(www.rpp.pe) (www.patazaldía.com)(www.patazinforma.com)

Para mayor información,acceder a los siguientes enlaces:










PATAZ: TRABAJADORES DE MINA SUFREN ACCIDENTE Y TESTIGOS ROBAN PERTENENCIAS
Cinco trabajadores de la minera Iván Rose SAC, que opera en el caserío de Suyubamba en el distrito y provincia de Pataz, resultaron heridos luego que la camioneta en la que viajaban se despistara y diera tres vueltas de campana. Sin embargo, moradores testigos del hecho, en vez de auxiliarlos, les robaron sus pertenencias.
El accidente se produjo en la carretera a Huamachuco, a la altura del caserío La Arena. Aparentemente, fue provocado por las lluvias y granizo en la pista.(www.rrp.pe)

Para mayor información ,acceder al siguiente enlace:

http://rpp.pe/peru/la-libertad/pataz-trabajadores-de-mina-sufren-accidente-y-testigos-roban-pertenencias-noticia-1046430?ns_source=self&ns_mchannel=categoria.la-libertad&ns_campaign=content.cronologico&ns_linkname=2 





PROINVERSIÓN ELEVA META DE ADJUDICACIÓN POR APP
Después de haberse adjudicado solo dos proyectos en el último año por un monto de inversión de $1359 millones para este año,el director ejecutivo de ProInversión,Álvaro Quijandría ,prevé que lograrán subir la valla a 18 proyectos bajo la modalidad de Asociaciones Público Privadas (APP).
La cartera total involucra 110 proyectos por ser destrabados ,de los cuales 36 se adjudicarán entre el 2017 y 2018.(Correo,Foco,Pág.11)




Precio del Oro

Precio Oro