viernes, 21 de abril de 2017

MONITOREO DE MEDIOS 21 DE ABRIL (LA LIBERTAD)

DETECTAN PLAN PARA ASESINAR AL JUEZ CONCEPCIÓN CARHUANCHO
Dos informes de inteligencia de la Policía advirtieron que peligra la vida del juez Richard Concepción Carhuancho, del Primer Juzgado de investigación Preparatoria. Atribuyeron la autoría de la conspiración al investigado Pedro Pérez Miranda, alias ‘Peter Ferrari’, quien se encuentra recluido en el penal de Piedra Gordas.
Cabe recordar que el citado juez dispuso el 13 de enero pasado prisión preventiva por 18 meses contra Pérez Miranda por estar incurso en el delito de lavado de activos proveniente de la minería ilegal.
Según la policía, la actitud de Peter Ferrari se debería a que el juez “armó su teoría del caso, superponiéndose a las funciones y atribuciones del fiscal Lizardo Pantoja (que sustentó el pedido de prisión contra Pérez Miranda) con fundamentos que este no había hecho mención, ni motivado en la audiencia”.(Perú 21,Política,Pág.7)







PROINVERSIÓN ADJUDICARÁ PROYECTOS APP POR US$ 5.000 MILLONES ESTE AÑO
ProInversión señaló que adjudicará proyectos vía Asociaciones Público Privadas (APP) por 5,000 millones de dólares este año y el nivel de la buena pro aumentará a 10,000 millones anuales a partir del 2018.

“En el rubro de APP, en el cual están involucrados grandes proyectos de inversión, lo que esperamos es pasar de un flujo de adjudicaciones de 2,000 millones a 5,000 millones de dólares, y al año siguiente mantener sostenidamente un flujo que puede estar por los 10,000 millones”, dijo el director ejecutivo de ProInversión, Álvaro Quijandría.(La Industria,Cash,Negocios,Pág.3)


Precio del Oro

Precio Oro