domingo, 28 de enero de 2018

MONITOREO DE MEDIOS 28 DE ENERO (LA LIBERTAD)

MINEROS EN PIE DE LUCHA
Un promedio de cien mineros artesanales de Quiruvilca ,provincia de Santiago de Chuco,llegó hasta nuestra ciudad para reclamar el pago de sus remuneraciones y gratificaciones desde enero del 2007.Se dirigieron a la Gerencia Regional de Trabajo.(La Industria,Siete Días,B2)



















































EMPRESARIO ASESINA A PRESUNTO DELINCUENTE
En una temeraria acción ,un empresario minero se enfrentó a una banda de “marcas” que trató de asaltarlo por las calles del distrito La Esperanza.
Producto de ello uno de los presuntos delincuentes fue abatido de tres balazos a manos del agraviado,quien actuó en defensa propia.
Se supo que el empresario minutos antes había retirado una fuerte suma de dinero de una entidad bancaria situada en el centro comercial Real Plaza.(Correo ,La Libertad,Pág.7)(Sol Tv)

Para mayor información,acceder al siguiente enlace:











EXPORTACIONES DE LA REGIÓN CRECIERON 13%
De acuerdo con el Banco Interamericano de Desarrollo (BID),las exportaciones de América Latina y el Caribe crecieron 13% el año pasado ,luego de haberse contraído 3.3% en 2016.
La recuperación de los productos básicos exportados por la región sería el principal motivo del resultado.(Perú 21,Economía,Pág.14)






















































Precio del Oro

Precio Oro