lunes, 29 de enero de 2018

MONITOREO DE MEDIOS 29 DE ENERO (LA LIBERTAD)

EMPRESARIO SE SALVÓ DE LA MUERTE Y LA CÁRCEL
El empresario minero, identificado con las iniciales S.A.T.M. (39), estuvo al filo de la muerte y de la cárcel. Pasó por una difícil situación tras enfrentarse a balazos contra siete delincuentes, acabando con la vida de uno de ellos, cuando estos lo emboscaron para arrebatarle los 25 mil dólares que retiró de un banco.
Desde entonces empezó la pesadilla para el minero. La fiscal quiso prisión contra él bajo el argumento de que no actuó en legítima defensa. Esto a pesar que el fallecido tenía un revólver, el mismo que lo quiso desaparecer César de la Cruz Carbonell (25), conocido como Chompiras, supuesto cómplice, quien llegó en un auto, pero fue detenido y al ser interrogado reconoció lo que pretendió hacer. (La Industria, Alerta, Pág.9)




































ONGON: SUEÑO HECHO REALIDAD, CARROS LLEGAN A LA PLAZA DE ARMAS
El sueño de integración vial del distrito de Ongón con Tayabamba, capital de la provincia de Pataz se hizo realidad. Para alegría y felicidad de la población ongoncina, este proyecto carretero que sigue el recorrido del río Mishollo, llegó a su destino final.
Pobladores de este alejado distrito, muy emocionados y como algo histórico, ven ahora ingresar los vehículos de visitantes y ongoncinos hasta el corazón de su pueblo, donde un gallito de las rocas les brinda la bienvenida en el centro de la plaza de armas.
La construcción de esta importante vía de integración se viene realizando gracias al convenio entre el Gobierno Regional de La Libertad y la Municipalidad Distrital de Ongón.(www.patazinforma.com)

Para mayor información, acceder al siguiente enlace:



Precio del Oro

Precio Oro