domingo, 23 de junio de 2013

MONITOREO DE MEDIOS 23 DE JUNIO (LA LIBERTAD)


CONSORCIO BCP, BARRICK, BACKUS Y LA PODEROSA QUIEREN CONSTRUIR ESCUELA PNP

Un poderoso consorcio formado por Barrick Misquichilca, Corporación Backus y Jhonston, Minera La Poderosa y Banco de Crédito del Perú presentaron sus credenciales y propuestas técnica y económica en su postulación de la licitación convocada por el Gobierno Regional para la construcción y equipamiento de la Escuela Técnica Superior de la Policía Nacional con sede en Trujillo.
El presidente del comité especial, Dr. Napoleón Vilca García, explicó que seis empresas se presentaron a exponer su pretensión de participar en la licitación pero, cumplido el plazo que estipulaban las bases, se procedió a recibir los sobres 1, 2 y 3, en presencia del  notario Carlos Cieza Urrelo y de veedores de Proinversión, participando el consorcio integrado por las citadas empresas.(www. trujilloinforma.com)

Para mayor información hacer click en el siguiente enlace:





ALCALDES EXIGEN AL GOBIERNO UN REPARTO UNIFORME DEL CANON

Alcaldes provinciales y distritales de los departamentos de Loreto, Piura, Tumbes, Ucayali y de la provincia de Puerto Inca de Huánuco, suscribieron un pronunciamiento público ante el recorte del canon y de la explotación de petróleo y gas natural, con la finalidad de ser atendidos por el presidente de  la República, Ollanta Humala Tasso.
La reunión convocada por el alcalde de la provincia de Sullana, Jorge Camino Calle, y los congresistas Manuel Merino de Lama de Tumbes y Teófilo Gamarra Saldívar de Ucayali. (La República, Política, pág.19)


Precio del Oro

Precio Oro