sábado, 8 de junio de 2013

MONITOREO DE MEDIOS 8 DE JUNIO (LA LIBERTAD)

PROVÍAS ASUME LA EJECUCIÓN DE CARRETERA
Mediante documento dirigido al presidente del Gobierno Regional de La Libertad, el director ejecutivo de Provías Nacional ,Raúl Torres Trujillo, se comprometió a concluir la carretera Shorey-Santiago de Chuco ,uno de los principales reclamos sostenidos en el último paro provincial de la zona.

El documento fue enviado vía fax, en plena efervescencia de la movilización en la que participaban aproximadamente 700 ronderos campesinos. (La Industria, Regional, B2)



















MINERA RÍO ALTO REINICIA SUS OPERACIONES EN LA REGIÓN
La compañía Río Alto reanudó sus operaciones en la mina de oro La Arena, ubicada en La Libertad, luego de haberlas suspendido el último lunes debido al bloqueo de las vías de acceso al campamento minero por parte de integrantes de la Central única de Rondas Campesinas (CURC), quienes iniciaron un paro en la provincia de Sánchez Carrión.

Cabe destacar, que a pesar del paro provincial en la provincia de Sánchez Carrión, la mina siguió operando utilizando combustible de reserva; sin embargo, el lunes 3 de mayo decidió suspender sus actividades.(La Industria,Economía,A8)


Precio del Oro

Precio Oro