martes, 25 de junio de 2013

MONITOREO DE MEDIOS 25 DE JUNIO (LA LIBERTAD)

REINICIARÁ OBRA EN CARRETERA LIBERTEÑA

Los trabajos de rehabilitación y mejoramiento de la carretera Shorey- Santiago de Chuco, se reiniciarán este lunes 1 de julio.

El acuerdo fue zanjado en una reunión que sostuvieron el alcalde provincial de Santiago de Chuco , representantes de la empresa encargada de la obra (consorcio Alvac Johesa) y el jefe de la Defensoría del Pueblo en La Libertad , entre otras autoridades de la región liberteña.(Correo , Ciudad , pág. 7), (La industria , Regional , B)































































GOBIERNO REGIONAL FORMALIZA A 32 MINEROS

La Gerencia Regional de Energía, Minas e Hidrocarburos y la Dirección General de Minería del Ministerio de Energía y Minas hicieron entrega de las resoluciones de inicio de actividades mineras y oficializaron el protocolo de comercialización minera para 32 trabajadores artesanales de Pataz.

En tal sentido, el Gerente General de Poderosa, Marcelo Santillana Salas, afirmó que se completó el proceso de formalización. (La Industria, Suplemento Emprendedores, Sociales, pág. 15)

























BARRICK PARTICIPÓ EN FERIA AMBIENTAL LOCAL

En el marco del Día Mundial del Medio ambiente, la Minera Barrick participó de la Primera Feria Ambiental Regional, compartiendo sus experiencias y buenas prácticas en temas de cuidado del medio ambiente.
El evento fue organizado por el Colegio de Biólogos de La Libertad y la Universidad Nacional de Trujillo, convocando a diversas empresas e instituciones ligadas al cuidado y preservación del entorno ecológico.  (La Industria, Suplemento Emprendedores, Sociales, pág. 15)


Precio del Oro

Precio Oro