domingo, 1 de noviembre de 2015

MONITOREO DE MEDIOS 01 DE NOVIEMBRE (LA LIBERTAD)

REGIÓN NO USA RECURSOS PROVENIENTES DEL CANON
En lo que va del año ,los gobiernos locales de La Libertad solo lograron un 39.3% de avance en la ejecución de los recursos del canon ,sobrecanon,regalías,renta de aduanas y participaciones, que en total asciende a unos s/.454´000.000.En tanto, los gastos financiados con estos recursos representan solo el 25.6% de los gastos totales (canon y otras fuentes de financiamiento),según informe de PeruCámaras.
El reporte indica que La Libertad ocupa el último lugar en la categoría de gobiernos locales de la Macro Región Norte con mayor avance de la ejecución presupuestal por concepto de canon y demás ingresos. (La Industria,Mi Bolsillo,Pág.9)














































ERRADICAN CASI UNA TONELADA DE PLANTONES DE MARIHUANA CULTIVADOS EN 20 HECTÁREAS
La Policía Nacional y el Ministerio Público erradicaron cerca de una tonelada de plantones de marihuana que iban a ser transportados a Lima en el distrito de Huancaspata, en la provincia andina de Pataz. Durante la intervención no hubo  detenidos.
Los agentes destruyeron la ilegal hierba que había sido cultivada en distintos terrenos en la localidad de Cochacara, haciendo un total de 20 hectáreas.
En esta incursión participaron 50 efectivos de la División Policial Antidrogas de Piura y Agentes Especializados en Acciones Tácticas en Jungla de la Policía Nacional. Así también la Fiscalía Especializada Contra el Tráfico Ilícito de Drogas y peritos especializados de la capital de la República. (La República,Sociedad,Pág.26) (La Industria,Mi Región,b1)(Correo, Región, Pág.15)





Precio del Oro

Precio Oro