domingo, 22 de noviembre de 2015

MONITOREO DE MEDIOS 22 DE NOVIEMBRE (LA LIBERTAD)

AMÉRICA LATINA TENDRÁ CONTRACCIÓN DE UN 0.3% AL CIERRE DE ESTE AÑO
El BBVA Research presentó el viernes su informe de Situación para América Latina del cuarto trimestre, que recorta las previsiones de crecimiento de la región a una contracción de 0.3% en el 2015 y un leve aumento de 0.3% en el 2016.
"Seguirán siendo el Perú, Colombia y Paraguay los países que mantengan un mayor crecimiento en la región este año y el próximo", especificó Juan Ruiz, economista jefe del BBVA Research para América Latina.
Además, la entidad dice que los moderados precios de las materias primas mantendrán déficits comerciales elevados y presionarán al alza los déficits fiscales. Esta tendencia se moderaría a lo largo del 2016.(La Industria,Mi Bolsillo,Pág.9)














































KEIKO ANUNCIA QUE PATAZ SERÁ PRIORIDAD
La candidata a la Presidencia de la República Keiko Fujimori en su visita a Parcoy ,Buldibuyo, Huaylillas y Tayabamba anunció que de llegar a la Presidencia considerará a la provincia de Pataz como una de sus prioridades.
Agregó que gestionará la mejora en la infraestructura de los centros educativos; además, en pistas y veredas de la zona. (La Industria, Mi Región, b2, Correo, Tema del día, Pág.3)(www.rpp.pe)(www.chilianoticias.com)(www.patazinforma.com)

Para mayor información, acceder al siguiente enlace:

http://rpp.pe/peru/la-libertad/keiko-fujimori-visita-pataz-y-se-compromete-a-mejorar-colegios-noticia-915506?ns_source=self&ns_mchannel=categoria.la-libertad&ns_campaign=content.cronologico&ns_linkname=4

http://www.chilianoticias.com/?p=32987

http://www.patazinforma.com/noticias/2015-11-20-keiko-fujimori-candidata-a-la-presidencia-del-peru-visito-la-provincia-de-pataz.html






Precio del Oro

Precio Oro