lunes, 30 de noviembre de 2015

MONITOREO DE MEDIOS 30 DE NOVIEMBRE (LA LIBERTAD)

GERENTE DE PLANEAMIENTO TERRITORIAL PONDRÁ SU CARGO A DISPOSICIÓN
La nueva prórroga de la consulta popular entre los centros poblados de Quichibamba y Llaura, para determinar si pertenecen al distrito de Pías o Parcoy, en la provincia de Pataz, sigue generando discordia.
Dadas las circunstancias, el gerente de Planeamiento y Demarcación Territorial, Juan Ford Cabrera, anunció que pondrá su cargo a disposición pues no se respetó la orden de efectuar la consulta popular para el pasado 25 de noviembre.
El gerente regional adjunto, William León Huertas, dispuso cancelar este referéndum por temor a posibles pleitos que podrían salirse de control. (La República, Sociedad, Pág.21)
















































DOS ESCOLARES DE PATAZ ESTÁN DESAPARECIDOS LUEGO DE SER ARRASADOS POR RÍO MARAÑON
Dos escolares desaparecieron en el río Marañón en el distrito de Chillia, provincia de Pataz, y hasta el cierre de esta edición no se sabía nada de ellos.
Se trata de la menor Mardeli Quezada, de 13 años, y el adolescente Róger Velásquez Dela, de 17 años, del sexto grado de primaria y quinto grado de secundaria, respectivamente, de la institución educativa Nº 80416 Lluchubamba.
Los hechos ocurrieron a las 11:00 de la mañana del sábado. Luego de una intensa labor de cosecha de fruta, un grupo de escolares y sus padres se dirigieron a pie al río Marañón, en el sector Chullubamba, a tomar un descanso y refrescarse. (Correo, LaLibertad, Pág.6)(La República, Sociedad, Pág.18)

















































SIMA PERÚ RESOLVIÓ CONTRATO CON EMPRESA ENCARGADA DE LA CONSTRUCCIÓN DEL PUENTE ANTONIO RAIMONDI
Representantes de los Servicios Industriales de la Marina, SIMA PERÚ, informaron que se ha resuelto el contrato con la empresa CONCIVILES, por incumplimiento de contrato.
El informe fue dado durante una inspección a la fabricación de las estructuras metálicas que serán utilizadas en el Puente Antonio Raimondi.
Los representantes de SIMA PERÚ manifestaron que en un plazo de dos semanas, otra empresa se estará haciendo cargo de dicha obra y que en el mes de mayo del próximo año se hará la entrega de todas maneras.(www.patazinforma.com)

Para mayor información,acceder al siguiente enlace:

http://www.patazinforma.com/noticias/2015-11-29-sima-peru-resolvio-contrato-con-empresa-encargada-de-contruccion-del-puente-antonio-raimondi.html





Precio del Oro

Precio Oro