jueves, 5 de noviembre de 2015

MONITOREO DE MEDIOS 05 DE NOVIEMBRE (LA LIBERTAD)

ECONOMÍA HABRÍA CRECIDO MÁS DE 3% EN SETIEMBRE,POR MINERÍA Y AGRICULTURA
La economía peruana se dinamizó en setiembre y habría crecido más de 3%, impulsada por los sectores primarios, principalmente minería y agricultura, estimó el presidente del Banco Central de Reserva (BCR), Julio Velarde.
"Tenemos datos adelantados y proyectamos que el Producto Bruto Interno (PBI) habría crecido más de 3%, quizás 3,1% o 3,2%, pero dependerá de los datos que se publiquen el 15 de noviembre", dijo.
 Según el Instituto Nacional de Estadística e Informática (INEI), en setiembre el sector minería e hidrocarburos creció 10,86%, su nivel más alto del año, mientras que el sector agropecuario avanzó 3,38%, acumulando cinco meses de elevación continua.(La República,Economía,Pág.13) (Correo,Economía,Pág.12)



















CONVENCIÓN DE RELACIONES COMUNITARIAS EN TRUJILLO
Hoy se realizará en Trujillo, la II Convención de Relaciones Comunitarias – Compromiso Perú 2015, que tiene como objetivo promover una corriente de sostenibilidad  y cooperación entre las empresas y las comunidades, como parte de una estrategia de competitividad y crecimiento económico territorial sostenido.
El evento se desarrollará en el auditorio “César Vallejo” de la Universidad Nacional de Trujillo. (Correo, Economía, Pág.12)(www.chilianoticias.com)

Para mayor información, acceder al siguiente enlace:
http://www.chilianoticias.com/?p=32752




Precio del Oro

Precio Oro