viernes, 8 de marzo de 2013

MONITOREO DE MEDIOS 08 DE MARZO (LA LIBERTAD)


IDENTIFICAN A CUATRO DE LOS FALLECIDOS

Tras el arduo trabajo de recojo de los restos de las nueve víctimas mortales ,cuyos cuerpos quedaron carbonizados al explotar la camioneta de la Compañía Aéreo Transportes S.A.(ATSA) en el sector Matilbamba de la provincia de Pataz, cuatro de los fallecidos fueron plenamente identificados gracias a que se les encontró entre sus pertenencias sus documentos de identidad que no fueron consumidos por las llamas.
El fiscal provincial de Pataz, Pepe Vásquez Cabanillas, señaló que se pudo identificar a Fernando Zavalaga Gutiérrez, Paul Marin Moscoso, Enma Sagua Canqui y Giancarlo Huertas Gilio.
No obstante, los médicos legistas practicarán odontogramas a los fallecidos no reconocidos, entre otras pruebas que permitan dar con sus identidades. (Correo, Ciudad, pág. 3), (La República, Sociedad, pág. 25), (El Comercio, Regiones, A14),(Perú 21, Región, pág. 8), (La Industria, Local, A.4)











































































































































































BARRICK ESPERA RETOMAR LA SENDA DEL DIÁLOGO CON COMUNEROS DE QUIRUVILCA

El gerente de Asuntos Corporativos de Barrick, Carlos Cabanillas, confirmó que por ahora las conversaciones con los comuneros del distrito de Quiruvilca siguen paralizadas y que ellos se encuentran dispuestos a retomar la senda del diálogo.
Así mismo, ratificó que no usarán las lagunas El Toro, Los Ángeles, Verde 1,Verde 2,Verde 3 ;sin embargo, defendió las concesiones con que cuenta la empresa . (La República, Sociedad, pág. 25)

Precio del Oro

Precio Oro