domingo, 31 de marzo de 2013

MONITOREO DE MEDIOS 31 DE MARZO (LA LIBERTAD)



GR ENTRE LOS CINCO ÚLTIMOS EN EJECUCIÓN DE INVERSIÓN

La región de La Libertad ocupa el 21° lugar en el ranking de inversiones de los gobiernos regionales hasta el primer trimestre del año con tan sólo el 11.8% de ejecución de su Presupuesto Institucional Modificado (PIM), según el Ministerio de Economía y Finanzas; con ello se evidencia un bajo ritmo de gasto de los recursos económicos con los que cuenta la región para hacer obras y mejorar la calidad de vida de la población.
El primer lugar de esta medición lo ocupa el Gobierno Regional de Tumbes con el 35% de su presupuesto invertido, seguido de Apurímac  con el 31.7%.(La Industria, Economía, A.9).






































































SANTOS: “MAS DEVOLVERÁ LA CONFIANZA AL PUEBLO TRAS LA TRAICIÓN DE HUMALA”

El Presidente Regional de Cajamarca, Gregorio Santos, lideró ayer un encuentro del Movimiento de Afirmación Social (MAS) en el que descartó que, por ahora, se vaya a lanzar como candidato presidencial, pese a que fuentes cercanas a Santos habían afirmado que en esta citada lanzaría su candidatura.
Según el líder antiminero, aún falta camino por recorrer y en él se incluye el devolver la confianza al pueblo ante la traición del presidente de la República, Ollanta Humala, haciendo referencia al proyecto Conga. (La República, Política, pág. 12), (La República, Política, pág. 10),(El Comercio , País Lima, a8), (Perú 21 , Política, pág. 9).
































































Precio del Oro

Precio Oro