lunes, 23 de septiembre de 2013

MONITOREO DE MEDIOS 23 DE SEPTIEMBRE (LA LIBERTAD)

MARSA RECIBE PREMIO POR LA PAZ CON PROYECTO PARA FORMALIZAR 170 MINEROS

Con la presentación del proyecto “MARSA brinda apoyo a la formalización minera en Llacuabamba”, LA EMPRESA Minera Auríferas Retamas S.A. se convirtió en ganadora del I Concurso Regional “Premio por la paz Cultura de Paz por una convivencia sin violencia” organizado por Gobierno Regional de La Libertad, a través de la Gerencia de Desarrollo e Inclusión Social.

Este proyecto resalta las actividades que se vienen realizando con los pobladores de la comunidad de Llacuabamba ubicada en el distrito de Parcoy, provincia de Pataz, mediante la firma de dos acuerdos (entre la empresa y los comuneros) que se encuentran vigentes desde el año 2011, los que garantizan el proceso de formalización y contribuyen al respeto y defensa de los derechos y libertades fundamentales tales como el trabajo digno.(www.trujilloprensa.com)

Para mayor información,acceder al siguiente enlace:






MINERA BARRICK DONA HERRAMIENTAS A COMUNIDAD DE CHUYUGAL
Autoridades y pobladores de la comunidad campesina de Chuyugal, en el distrito de Sanagorán, recibieron diferentes equipos y herramientas permitirá el desarrollo de un proyecto denominado “Implementación de talleres y capacitación en carpintería, soldadura y costura”.

La donación la hizo minera Barrick a campesinos de Chuyugal zona que tras una evaluación tendrán la oportunidad de ser entrenados en las carreras técnicas antes mencionadas. (La Industria, Regional, B2)














Precio del Oro

Precio Oro