sábado, 2 de mayo de 2015

MONITOREO DE MEDIOS 02 DE MAYO (LA LIBERTAD)


MARSA SALUDA A DIARIO LA INDUSTRIA
Minera Aurífera Retamas S.A. (MARSA) saluda al diario La Industria de Trujillo por su nuevo rediseño deseándoles los mejores éxitos.(La Industria, Suplemento Especial por el Rediseño de diario La Industria,Pág.7)






























MARSA SE REÚNE CON AUTORIDADES DE PATAZ
Con el objetivo de continuar impulsando el desarrollo de la provincia de Pataz, representantes de Minera Aurífera Retamas S.A. (MARSA) se reunieron el último jueves con miembros del Comité de Vigilancia, Gestión y Desarrollo Provincial de Pataz Residentes en Trujillo, encabezados por su presidenta Alfonsina Flores Coronel, para escuchar los proyectos propuestos y orientados al mejoramiento de la agricultura, educación y transporte de Pataz. (Perú 21, Evento empresarial, Pág.16)































ALUMNOS AFECTADOS POR SALIDA DE 200 DOCENTES
El decano del Colegio de Profesores de La Libertad, Antonio Mostacero Cosavalente,reveló que el próximo 31 de mayo un total de 200 docentes no titulados de nuestra región serán despedidos del Magisterio lo cual afectará a un promedio de mil alumnos de los niveles de inicial ,primaria y secundaria.

Los sectores de la serranía liberteña más afectados serán Pataz, Otuzco y Santiago de Chuco. (La Industria, Mi ciudad, Pág.4)


Precio del Oro

Precio Oro