sábado, 6 de agosto de 2016

MONITOREO DE MEDIOS 06 DE AGOSTO (LA LIBERTAD)


TRABAJADORES MINEROS INTERRUMPEN VÍAS
Un grupo de obreros de la compañía minera Quiruvilca S.A. interrumpió varias vías de acceso como medida de protesta al continuar impagos de la remuneración de julio y la gratificación por Fiestas Patrias.
Los manifestantes amenazan con radicalizar sus reclamos y refieren que no cederán hasta que les cancelen sus remuneraciones.(Satélite,La Región,Pág.13)(La Industria,Mi Región,Pág.9)

 






INSTALAN PUENTES EN NUEVO PROGRESO,SUYOPAMPA Y ALLAUCA
Con el objetivo de seguir mejorando las vías de comunicación en la provincia de Pataz,la comuna provincial está realizando la construcción de los puentes de Nuevo Progreso, Allauca y Suyopampa y otros tres que se iniciarán en los próximos días.
La construcción de estos puentes modulares beneficiará a más de 500 familias en la zona y se realiza gracias al convenio interinstitucional con Provías Nacional. (Nuevo Norte,Provincias,Pág.7)




RATIFICAN A VICEMINISTROS DE ENERGÍA Y MINAS

El Poder Ejecutivo resolvió ratificar en sus cargos a los viceministros de Minas, Guillermo Shinno, y de Energía, Raúl Pérez-Reyes,de acuerdo a resoluciones supremas publicadas en Diario Oficial El Peruano.(La Industria,Mi Bolsillo,Pág.7)




























TRUJILLO: RONDEROS PARTICIPAN DE CONGRESO REGIONAL POR LA UNIFICACIÓN DE BASES
Más de mil ronderos de diferentes puntos de la región La Libertad participan en un Congreso Regional de Rondas Campesinas que se realiza en Trujillo desde hoy hasta el día de mañana en el auditorio del colegio Marcial Acharán.
Según informó Maruja Alvarado, integrante del comité organizador de este Congreso, la actividad busca la justicia social, igualdad en las comunidades y sobre todo conseguir la unificación de los ronderos de las diferentes bases de La Libertad.(www.rpp.pe)(www.pataznoticias.com)

Para mayor información,acceder al siguiente enlace:







Precio del Oro

Precio Oro