miércoles, 24 de agosto de 2016

MONITOREO DE MEDIOS 24 DE AGOSTO (LA LIBERTAD)


646 MILLONES INVIRTIÓ FONDO SOCIAL ALTO CHICAMA
Un total de 296 obras ,por un monto de 646 millones 220 soles , ejecutó el Fondo Social Alto Chicama entre los años 2009 al 2015.
Así lo dio a conocer el presidente del Consejo Directivo del Fondo Social Alto Chicama y a también alcalde de Santiago de Chuco ,Víctor Luján Chero,durante la presentación de la memoria institucional periodo 2014-2015.(Satélite,La Región,Pág.13)







“NO HAY INTERDICCIÓN MINERA SIN VIOLENCIA”
“No puede haber complacencia ante la destrucción de la Amazonía. El Estado tiene que ser fuerte, que interdicte a los ilegales destruyendo su maquinaria y que se formalicen, obligando al Gobierno Regional de Madre de Dios a que cumpla con sus obligaciones”, sostuvo Manuel Pulgar-Vidal,ex ministro del Ambiente .
“Es bueno que se dialogue, pero tienen que tener en cuenta tres elementos que desde todo punto de vista son no negociables. El Estado no puede someterse al chantaje ni a la presión de que ‘no negocio si no me derogan los decretos legislativos’. La pobreza no puede justificar actividades ilícitas”refirió.(Perú 21,Central,Pág.12 y 13)

 


Precio del Oro

Precio Oro