jueves, 30 de abril de 2015

MONITOREO DE MEDIOS 30 DE ABRIL (LA LIBERTAD)

EL 24% DE LIBERTEÑOS VIVE EN EXTREMA POBREZA CON UN NUEVO SOL DIARIO
El gerente general del Gobierno Regional de La Libertad, Manuel Llempén Coronel, expuso la situación durante el I Encuentro de Cooperación Internacional para el Desarrollo de La Libertad, foro al cual asistieron empresarios, representantes de diferentes Organizaciones No Gubernamentales (ONG) y otras instituciones que promueven el desarrollo social.
“Hemos visto que tenemos un 24% de pobreza extrema en La Libertad. Eso significa que de cada cien liberteños hay 24 que viven con un nuevo sol diario para poder subsistir. Ese es el indicador de pobreza extrema por lo cual estamos abocados a trabajar articuladamente el sector público y el privado para poder acortar y desaparecer ese porcentaje”, indicó.

El funcionario manifestó que la actual administración regional tiene elaborado un programa de inversiones para los próximos 15 años que demandan una inversión de más de 6,700 millones de soles para hacerlo realidad por lo que es necesario el apoyo del sector privado.(La República,Economía,Pág.16)(Correo,Política,Pág.8) 



































Precio del Oro

Precio Oro