martes, 7 de mayo de 2013

MONITOREO DE MEDIOS 07 DE MAYO (LA LIBERTAD)


“EN NUESTRO PAÍS AÚN EXISTE UNA BRECHA GRANDE POR CERRAR”

La presidenta del Comité de Energía, Minas e Hidrocarburos de la Cámara de Comercio y Producción de La Libertad (CCPL), Jimena Sologuren Arias, afirmó que nuestro país aún existe una brecha muy grande que cerrar, pues si bien estamos creciendo, aún no alcanzamos el desarrollo y la única forma de alcanzarlo es mediante las inversiones privadas.
Ante la declinación del Estado por comprar los activos de Repsol refirió que es una buena señal pues muestra que el Gobierno escucha todas las posiciones y hace un buen análisis antes de tomar una decisión final. (La Industria, Suplemento Emprendedores, Entrevista, pág. 11)









































SECTOR EMPRESARIAL LIBERTEÑO ANALIZA GESTIÓN DEL GOBIERNO

Tras publicarse los resultados de una encuesta realizada por el Servicio de Asesoría Empresarial (SAE) de Apoyo de Consultoría se muestra el descontento del sector privado sobre el gobierno de Ollanta Humala en su papel de promotor y facilitador de las inversiones.
En este sentido el vicepresidente de la Cámara de Comercio de Producción de La Libertad, Lucas Rodríguez Tineo , refirió que el descontento se da porque hay una fuerte presión tributaria laboral que no concuerda con la dinámica empresarial y afecta las inversiones .   (La Industria, Suplemento Emprendedores, Local, pág. 2)



Precio del Oro

Precio Oro