miércoles, 8 de mayo de 2013

MONITOREO DE MEDIOS 8 DE MAYO (LA LIBERTAD)



MÁS DE 100 EMPRESAS EN RUEDA DE NEGOCIOS

Más de cien empresas del norte del país realizarán contactos comerciales con 40 compradores internacionales,durante la Macro Rueda Regional Norte según indicó el Subdirector de Servicios y Asistencia Empresarial de Promperú,Ricardo Limo.
Este evento, a desarrollarse este 9 de mayo en la Cámara de Comercio y Producción de La Libertad, tiene como objetivo capacitar sobre su inserción en el mercado internacional.(La Industria,Economía,A8)














































PCM APELÓ DISPOSICIÓN QUE ARCHIVÓ INVESTIGACIÓN CONTRA GREGORIO SANTOS

El procurador público de la Presidencia del Consejo de Ministros (PCM),Carlos Cosavalente Chamorro ,internpuso recurso de queja (apelación) contra la disposición de la primera Fiscalía Provincial Penal Corporativa de Chiclayo que archivó la investigación preliminar contra el presidente regional de Cajamarca ,Gregorio Santos Guerrero ,por el delito de apología agravada a la rebelión y asociación ilícita.
El procurador afirma que Santos azuzó a la población a cometer el delito de rebelión en diferentes mítines como se recuerda en protesta al proyecto minero Conga.(La República,Política,pág. 14)



 



































“SANTOS ES PEOR QUE ABIMAEL GUZMÁN”

El ministro de Comercio Exterior y Turismo ,José Luis Silva Martinot ,calificó un personaje negativo al presidente regional de Cajamarca ,Gregorio Santos ,a tal punto que a su parecer habría generado mayor daño que el de Abimael Guzmán.
Así mismo, indicó que el hecho de no iniciar el proyecto minero Conga ha generado aproximadamente 5 000 despidos.(Correo ,Política y Economía,pág. 9)

















































Precio del Oro

Precio Oro