lunes, 15 de abril de 2013

MONITOREO DE MEDIOS 15 DE ABRIL (LA LIBERTAD)




REGIÓN INFORMA A PROVÍAS 

El Presidente del Gobierno Regional de la Libetad , José Muergia Zannier , afirmó que el mantenimiento de la vía de penetración a la sierra liberteña es responsabilidad del Ministerio de Transportes y Comunicaciones (MTC) , a través de provías nacional.
Asimismo, reconoció que en el tramo Shorey – Shirán se requiere de urgente mantenimiento, pues las fuertes lluvias han deteriorado la carretera. (La Industria, Tragedia en la sierra, A.7)







































DEBEMOS UNIRNOS PARA MEJORAR LA SEGURIDAD VIAL
 
En su visita a la ciudad de Trujillo, la Ministra de Salud, Midori De Habich,se comprometió a exponer la realidad de las carreteras de nuestra sierra liberteña ante el Consejo de Ministros.
La titular de la cartera de salud dejó en claro que para lograr mejoras en temas de seguridad vial, se requiere de la unión de los diferentes sectores, tales como el Ministerio de Transportes, Interior y Trabajo, para regular las jornadas laborales.
De Habich participó de la misa por las víctimas del trágico accidente ocurrido en el kilómetro 70.5 de la carretera de penetración a  la sierra liberteña que enluto a más de treinta familias. La principal causa, además del mal estado de las carreteras, habría sido el cansancio del conductor. (La Industria, Tragedia en la sierra, A.7)

































Precio del Oro

Precio Oro