jueves, 4 de abril de 2013

MONITOREO DE MEDIOS 4 DE ABRIL (LA LIBERTAD)



TRES PUEBLOS SIN AGUA EN OTUZCO

Los pobladores de Otuzco vienen sufriendo por la suspensiĆ³n en el suministro de agua potable debido a una fractura de la tuberĆ­a matriz ,a la altura de la vĆ­a de evitamiento,al parecer los desmoramientos de rocas producto de los trabajos en esta zona provocaron el incidente.
SegĆŗn se refiere son mĆ”s de tres mil pobladores los afectados, ellos pertenecen a los barrios de Santa Rosa, Central, La Ermita y San Remigio.(Correo,Ciudad,pĆ”g. 6) ,(La Industria,Regional,B2).








































AƚN NO INDEMNIZAN A DEUDOS DE MUJER ATROPELLADA POR VEHƍCULO DE SANTOS

A la fecha no es indemnizada la  familia de la octogenaria MarĆ­a EstefanĆ­a Terrones Guevara, quien muriĆ³ en el distrito de Jayanca (Lambayeque), al ser arrollada por la camioneta que desplazaba al presidente del Gobierno Regional de Cajamarca, Gregorio Santos Guerrero.
Se conociĆ³ que a casi un mes de suscitado el hecho, aĆŗn no se efectĆŗa el pago correspondiente a los deudos, pues estĆ”n a la espera de los resultados del peritaje que practicĆ³ el Departamento de InvestigaciĆ³n de Accidentes de TrĆ”nsito. (www.rpp.com.pe)

Para mayor informaciĆ³n, acceder al siguiente link:

http://www.rpp.com.pe/2013-04-03-aun-no-indemnizan-a-deudos-de-mujer-atropellada-por-vehiculo-de-santos-noticia_582181.html





Precio del Oro

Precio Oro