sábado, 5 de octubre de 2013

MONITOREO DE MEDIOS 05 DE OCTUBRE (LA LIBERTAD)

MINEROS  DE MADRE DE DIOS Y PUNO LEVANTAN PROTESTA Y ACUERDAN DIÁLOGO

Los mineros ilegales de Madre de Dios y Puno acordaron levantar su medida de protesta tras sendas reuniones con el Ejecutivo. En el caso de Puno, se instalará una mesa de trabajo con los mineros informales para buscar alternativas a sus demandas.
Mientras, el Juzgado Provincial de Otuzco (La Libertad) dictó comparecencia restringida para los 24 mineros artesanales detenidos el último lunes por bloquear el kilómetro 64 de la carretera de acceso al ande liberteño.(El Comercio, Regiones, A.18), ( Perú 21, Perú, pág. 15)



















































COLEGIOS MARCHAN POR LA NO VIOLENCIA

Aproximadamente siete mil estudiantes de inicial primaria y secundaria en el distrito de Trujillo participaron en el II Pasacalle Regional “Por una convivencia sin violencia, sin alcohol y sin drogas” expreso El gerente regional de Educación, Williard Loyola , en la Plaza de Armas de Trujillo.
Este evento realizó en el marco del Programa de Tutoría y Orientación Educativa y el Programa de Prevención del Consumo de Drogas en la Región La Libertad, que lidera la profesora Nora Benot Romero, especialista de la GRELL. (Correo, Ciudad, pág.7), (La Industria, Especial, A.12)




































Precio del Oro

Precio Oro