martes, 15 de octubre de 2013

MONITOREO DE MEDIOS 15 DE OCTUBRE (LA LIBERTAD)

COMUNIDAD CAMPESINA OBTIENE CERTIFICACIÓN

La comunidad campesina de Llacuabamba ,ubicada en el distrito de Parcoy,provincia de Pataz obtuvo recientemente su certificado de operación minera,lo que le permitirá  la explotación en la concesión minera metálica “Acumulación Retamas” durante un periodo de seis meses.Este es un logro conjunto de MARSA y la comunidad de Llacuabamba.(La Industria, Emprendedores, Sociales, Pág. 15)





























INVERTIRÁN 32 MILLONES EN ESCUELA PNP
El Gobierno Regional de La Libertad y del consorcio privado conformado por el Banco de Crédito,Backus,Barrick y Poderosa firmaron un convenio para la edificación de la Escuela Técnica PNP,donde se invertirán más de s/.32 millones.(La Industria,Emprendedores,Sociales,Pág. 15)
























OSINERGMIN OFRECE 90 BECAS PARA EGRESADOS
Jóvenes ingenieros, abogados y economistas de todo el país podrán postular a una de las 90 becas que ofrece el Organismo Supervisor de la Inversión en Energía y Minería (Osinergmin) para una especialización en regulación y supervisión de la industria energética y minera.

Los mejores alumnos del curso de especialización podrán realizar pasantías en Osinergmin en Lima y al interior del país.(La Industria,Nacional,A8)




































ALTO CHICAMA INVIERTE UNOS S/300 MILLONES

Una inversión superior a los s/300 millones ejecutó el Fondo Social Alto Chicama durante sus cuatro años de operaciones ,así lo informó el presidente del Consejo Directivo y alcalde de Santiago de Chuco,Juan Gabriel Alipio,durante la presentación de la Memoria Institucional 2012. (La Industria, Emprendedores, Sociales, Pág. 15)
















































Precio del Oro

Precio Oro