jueves, 31 de octubre de 2013

MONITOREO DE MEDIOS 31 DE OCTUBRE (LA LIBERTAD)

CARRETERA A PATAZ ESTÁ BLOQUEADA
El gobernador de la provincia de Pataz ,Melesio Hualcas Jacinto,acusó a  trabajadores del Proyecto Especial de Infraestructura de Transporte Nacional de ser los responsables del derrumbe provocado por una detonación y el consecuente bloqueo de la vía que conecta con Ancash.

La carretera nacional ,que une Tayabamba con Huancaspata ,además de Sihuas ,Sicches y Huancaspata ,en la provincia de Pataz ,permanece bloqueada por tercer día consecutivo.(Correo,Ciudad,Pág.5)






































DOS PERSONAS MUEREN POR AVALANCHA EN LA LIBERTAD
En Huamachuco ,dos obreros perdieron la vida  tras quedar atrapados debajo de una avalancha de lodo y tierra.
Sandro Amoroto Rodriguez y Pablo Sandoval Fernández realizaban trabajos de encofrado para la construcción de la carretera Huamachuco-Pallar.

Asimismo ,en el sector Shiracorral,en el distrito de Sarín ,un rayo cayó sobre tres labriegos cuando estaban arando sus tierras.(El Comercio,Regiones,A15)(Correo,Ciudad,Pág.7)(La Industria,Regional,B)(La República,Sociedad,Pág.32)
























































































JUEZ DE NUEVA YORK ARCHIVÓ INVESTIGACIÓN A COMARSA POR LAVADO DE ACTIVOS
Un juez federal de Estados Unidos archivó la investigación que la fiscalía de Nueva York inició a la empresa Comarsa por presunto lavado de activos.

La fiscalía no pudo aportar las pruebas sobre el delito mencionado ,mientras sus accionistas probaron que se dedican a la extracción de oro en la región La Libertad,Perú.(La República,Política,Pág.9)
























































































Precio del Oro

Precio Oro